TIENDA DE ROPA DE VESTIR EN TORREJÓN

Dicen que nunca hay una segunda oportunidad tras una primera impresión, por lo que lo mejor que puedes hacer es vestir acorde para la ocasión. Acuda a nuestra tienda de ropa de vestir en Torrejón de Ardoz para encontrarla.

Y es que tu forma de vestir puede decir de ti mucho más de lo que imaginas. La ropa, el estilo, el corte o el color son elementos que son capaces de comunicar nuestra personalidad y desde el punto de la psicología se ha obtenido mucha información a partir de diferentes estudios.

Basta “con cinco minutos de observación” a la ropa para “sacar numerosas conclusiones sobre una persona”. Y no solo para un observador preparado, sino también para amigos, una cita, etc… Por ejemplo, tus zapatos pueden dar pistas sobre edad, afiliación política, y rasgos emocionales de la personalidad.

El color rojo en particular es conocido por evocar emociones fuertes, la pasión y la intensidad. Por ejemplo, los hombres vestidos de rojo en entornos atléticos pueden inspirar agresión y competencia. Incluso en situaciones neutrales, los hombres que llevan rojos eran percibidos como más agresivos y enojados que los hombres que llevaban el azul o el gris. Y por ejemplo, el color azul sugiere conocimiento, poder, integridad y seriedad. Evoca una sensación de calma al tiempo que estimula la creatividad. Encuentra tu color ideal en nuestra tienda de ropa de vestir en Torrejón de Ardoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ABRIR
1
Que podemos hacer por tí
Hola, en que podemos ayudarte